Declaran lista la GAM para acto papal en Basílica

Vialidades en inmediaciones del templo mariano están cerradas a la circulación vehicular. Se instalaron 100 sanitarios, 19 puntos de auxilio y señalamientos de accesos y salidas.
El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, dijo que está todo listo en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para recibir a más de un millón de visitantes con motivo de la presencia del papa Francisco.
El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, dijo que está todo listo en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe para recibir a más de un millón de visitantes con motivo de la presencia del papa Francisco. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A. Madero está lista y en óptimas condiciones de seguridad para recibir a más de un millón de visitantes, que acompañarán este sábado al papa Francisco en la Basílica de Guadalupe, dijo el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo.

En inmediaciones del templo mariano fueron instalados más de 100 sanitarios, 19 puntos de auxilio y señalamientos de accesos y salidas.

Lobo informó que 4 mil 500 trabajadores de la demarcación, con playeras color amarillo, se ubicarán a lo largo de la Calzada de Guadalupe y sus calles de intersección en apoyo de los visitantes.

Desde este viernes –y hasta este sábado 13– están cerradas a la circulación vehicular las calles Garrido, Granate, Fray Juan de Zumárraga, 5 de Febrero, Cuauhtémoc, Ricarte, Hidalgo e Iturbide.

Solo se permite el acceso a habitantes de la zona, a quienes se les entregaron 33 mil tarjetones vehiculares de residentes.