Panteones de Iztapalapa han recibido 220 mil visitantes

La delegación ha brindado 67 atenciones médicas menores en los panteones civiles de esa demarcación. Hasta ahora hay saldo blanco en los 10 cementerios de la jurisdicción.
Casi 220 mil visitantes han tenido los 10 panteones de Iztapalapa, con motivo del Día de Muertos, desde el sábado pasado.
Casi 220 mil visitantes han tenido los 10 panteones de Iztapalapa, con motivo del Día de Muertos, desde el sábado pasado. (Especial)

Ciudad de México

Saldo blanco y casi 220 mil visitantes han tenido los 10 panteones ubicados en la delegación Iztapalapa, desde que se inició el operativo de seguridad con motivo del Día de Muertos, el sábado pasado.

TE RECOMENDAMOS: Checa alternativas viales para los panteones de la CdMx

En un comunicado, esa demarcación informó también que se han brindado 67 atenciones médicas menores en los panteones civiles, de ellas 14 en San Lorenzo, 43 en San Nicolás Tolentino y 10 en el General de Iztapalapa.

En tanto, personal de la Dirección de Servicios e Imagen Urbana retiró 151 toneladas de residuos sólidos en los 10 panteones de la demarcación.

Solo este 1 de noviembre, 33 mil 171 personas visitaron los panteones civiles de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco y el General del Centro de Iztapalapa.

MSP