PRI, PRD y MC se suman al PAN en Álvaro Obregón

Mauricio Tabe, presidente del PAN en el DF, informó que liderazgos de diversos partidos se sumaron debido al hartazgo hacia el gobierno del PRD en la Ciudad de México.
Durante la firma de un Convenio con la ‘Liga Maya’ de Béisbol, Tabe aseguró que están sumando actores políticos, porque buscan cambiar el actual gobierno.
Durante la firma de un Convenio con la ‘Liga Maya’ de Béisbol, Tabe aseguró que están sumando actores políticos, porque buscan cambiar el actual gobierno. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

Simpatizantes del PRI, PRD, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano se sumaron a la candidatura del PAN en la delegación Álvaro Obregón.

Mauricio Tabe, presidente del PAN en el DF, informó que Ángel García, ex candidato del PES; Martín De Nova, de Movimiento Ciudadano; Mario Chávez Hernández, del PRI; Xenia Sotelo, ex candidata del PRD; Raúl Vega, ex presidente y candidato de Convergencia, y jóvenes del PRI, se sumaron a las campañas en Álvaro Obregón.

"El PAN se fortalece en Álvaro Obregón, liderazgos de diversos partidos como Convergencia, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, el PRD y el PRI se sumaron a las campañas de los candidatos del PAN, por lo que se podrá concretar el segundo gobierno del blanquiazul en esta demarcación", aseguró el dirigente del PAN-DF.

Tabe afirmó que en Álvaro Obregón habrá un segundo gobierno del PAN, pues hay un hartazgo ciudadano hacia el PRD que crece día con día en toda la ciudad, debido a problemas como la falta del suministro de agua o la inseguridad.

Durante la firma de un Convenio con la 'Liga Maya' de Béisbol, en Álvaro Obregón, aseguró que están sumando actores políticos, porque buscan cambiar el actual gobierno.

Acompañado de Teodoro Alonso Paniagua, candidato a la jefatura Delegacional y Raúl Sánchez Sánchez, candidato a la diputación por el distrito 25 local, afirmó que las puertas del partido están abiertas para los ciudadanos y liderazgos que se quieran sumar.

Durante el evento, el líder local afirmó que el PAN es el partido con mayor participación en la iniciativa "3 de 3" que promueve Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

"Tenemos registrados a más de una tercera parte de nuestros candidatos, somos el partido con más candidatos que se han sometido a este proceso de transparencia".

Asimismo, Tabe pidió a los jefes delegacionales sacar las manos de la elección y no usar los recursos públicos con fines electorales.

"En la Ciudad de México sobra dinero para despensas mientras el agua sigue escaseando, tenemos un pésimo transporte público y la inseguridad sigue en aumento. Para eso sí estamos en quiebra", enfatizó.