Padres exigen renuncia de directora de kínder en la GAM

Los  padres bloquean la circulación de la avenida Acueducto para exigir la destitución de Juana Nieto Arriaga, directora del preescolar de Zacatenco, por supuestos maltratos a los niños del plantel.
Los padres de familia amagaron con seguir bloqueando la avenida Acueducto de no ser atendidas sus quejas.
Los padres de familia amagaron con seguir bloqueando la avenida Acueducto de no ser atendidas sus quejas. (César Velázquez)

Ciudad de México

Unos 50 padres de familia bloquean la avenida Acueducto para exigir la destitución de la directora del jardín de niños de Zacatenco,Juana Nieto Arriaga, ubicado en la colonia San Pedro Zacatenco de la delegación Gustavo A. Madero, por supuesto maltrato físico y psicológico a los alumnos de dicho plantel.

Los inconformes obstruyen el paso de vehículos a la altura de la calle Cartagena Norte, aunque ya abrieron un carril para permitir el paso del tránsito, sobre todo del que viene de la avenida de los Insurgentes Norte, en las inmediaciones del Lienzo Charro.

Los papás esperan la respuesta de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública en los próximos minutos y aseguraron que en caso de no tener una respuesta favorable de la autoridad competente, seguirán bloqueando esta vialidad.

Los niños se encuentran tomando clases de manera normal; sin embargo, los padres señalaron que a la hora de la salida determinarán si mañana regresan o no a sus hijos al plantel.