Padre agredido en Catedral llega a hospital de la CdMx

El padre José Miguel Machorro, apuñalado en la Catedral de la Ciudad de México, será atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Ciudad de México

El padre José Miguel Machorro, quien fue agredido el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, llegó al Hospital de Nutrición en la Ciudad de México.

El sacerdote fue transportado en helicóptero desde Tehuacán, Puebla, donde se recuperaba de las heridas, sin embargo su estado de salud empeoró y debió ser trasladado de emergencia al hospital federal.

Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, informó que el padre será atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

TE RECOMENDAMOS: Empeora salud del sacerdote apuñalado en la Catedral

"Será trasladado hoy a las 7:40 horas de Tehuacán a la Ciudad de México (...) para que pueda ser atendido en el Hospital de Nutrición", dijo el vocero en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Detalló que el padre debió trasladado vía aérea, ya que sólo así pudo soportar el viaje.

El padre José Miguel Machorro era atendido desde hace unos días en el Hospital General de Tehuacán, donde fue internado por una infección intestinal e insuficiencia renal.

AA