Analizan organización de Congreso Nacional Politécnico

Autoridades del IPN y representantes de la AGP analizaron los perfiles de quienes se encargarán de organizar el Congreso Nacional Politécnico; diálogo que se reanudará mañana a las 18:00 horas.
En la mesa de diálogo se acordará una fecha para la reunión de cinco estudiantes de la AGP con el director general,Enrique Fernández Fassnacht.
Los representantes del IPN y de la AGP acordaron que se realizará una nueva reunión para tratar este tema el lunes 11 de mayo a las 18:00 horas. (Elba Mónica Bravo)

Ciudad de México

Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se reunieron con representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) para revisar las propuestas para la integración de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

En un comunicado, el IPN detalló que el encuentro inició a las 12:30 horas y concluyó a las 15:30 horas, y cada representación dio a conocer su propuesta de perfiles, requisitos y número de personas para la Comisión Organizadora.

Los representantes del IPN y de la AGP acordaron que se realizará una nueva reunión para tratar este tema el lunes 11 de mayo a las 18:00 horas, y el acuerdo correspondiente se encuentra publicado en el sitio oficial www.ipn.mx

A la reunión que se llevó a cabo en la Dirección General del IPN ubicada en Zacatenco asistieron el director general, Enrique Fernández Fassnacht, así como el secretario General, Julio Mendoza Álvarez; de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, además del abogado general David Cuevas García.

Por la AGP estuvieron Daniel Antonio Rosales, Omar Alberto López Chávez, Julio Narciso Agota Quirós, Alan García Fernández y Carlos Octavio Villavicencio Muñoz.