Más de 26 mil policías vigilan elecciones en DF

La SSP-DF informó que el 54 por ciento de las casillas se encuentran monitoreadas constantemente por el C4 y el operativo de seguridad se desarrolla con normalidad.
La jornada electoral del domingo en el DF será monitoreada por el C4.
La SSP-DF dijo que el 54 por ciento de las casillas se encuentran monitoreadas constantemente por el C4. (Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que fueron desplegados 26 mil 889 elementos para vigilar las casillas instaladas en las 16 delegaciones de la ciudad y que se desarrolla con normalidad el dispositivo que se implementó con motivo de las elecciones en la ciudad.

En un comunicado, la SSP-DF dijo que el 54 por ciento de las casillas se encuentran monitoreadas constantemente por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4i).

El secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, dijo que hay presencia policial en las 12 mil 625 casillas del Instituto Nacional Electoral. Asimismo los elementos de la SSP-DF cuentan con más de tres mil vehículos y tres helicópteros que sobrevuelan la ciudad desde el inicio de la jornada electoral.

La SSP-DF dijo que a la par se realizan recorridos de patrullas, camionetas y motocicletas por calles de las colonias de la ciudad.

La SSP-DF puso a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente, así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @CASPOLICIA_CDMX para las afectaciones de tránsito o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.