Policías vigilan Constituyentes a rapel

Algunos elementos, de los 145 que participan en el operativo, se encuentran en una base vigía colgante desde donde descienden para vigilar los túneles en esta avenida.

Ciudad de México

Esta mañana se realizó el pase de lista de los elementos que participan en el operativo en Constituyentes-Observatorio, donde con torres tácticas y a rapel buscarán reducir los índices delictivos en ese punto de la ciudad.

Los elementos que participan en el operativo se mantendrán en diversos puntos de Constituyentes como lo son puentes peatonales y las diferentes esquinas, a fin de reforzar la seguridad en la zona.

También fueron colocadas bases vigías colgantes, desde donde los policías descienden a rapel para vigiar los túneles en esta avenida.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, informó que en lo que va del operativo 47 personas han sido presentadas ante el juez cívico y otras tres remitidas al Ministerio Público en Constituyentes.

El operativo, con 145 policías capitalinos, se mantendrá las 24 horas del día y funciona desde Periférico hasta el entronque de Reforma con Constituyentes.