SSP remite a 14 al juez cívico, en operativo en Azcapotzalco

Además 17 conductores recibieron infracción por faltas al Reglamento de Tránsito y 5 vehículos fueron llevados al corralón, en un dispositivo efectuado en 15 colonias de esa demarcación.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo de seguridad, vialidad y recuperación de espacios en colonias de la delegación Azcapotzalco.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo de seguridad, vialidad y recuperación de espacios en colonias de la delegación Azcapotzalco. (Notimex)

Ciudad de México

Con 14 personas remitidas al juez cívico por haber cometido faltas administrativas, infracciones a 17 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito y 5 vehículos enviados al corralón, concluyó un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina efectuado anoche en la delegación Azcapotzalco.

El dispositivo efectuado para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas, inhibir delitos y recuperar espacios, informó la SSP, se implementó en calles de las colonias Rosario, Reynosa, Santa Bárbara, Coltongo, Prohogar, Trabajadores del Hierro, Porvenir, Santo Tomás y San Sebastián.

También se desplegó en las colonias Ampliación San Pedro Xalpa, Victoria de las Democracias, Jalpa y Santa Cruz Acoyucan, así como en las unidades habitacionales Tlatilco y Cuitláhuac.

Las 14 personas que fueron remitidas al juez cívico cometieron una o más faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes, inhalar solventes, satisfacer sus necesidades fisiológicas en vía pública y escandalizar, entre otras.

Durante el operativo se instalaron varios puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 392 revisiones a transeúntes, 39 revisiones a motocicletas y 213 a automotores.

Participaron mil 100 elementos de la SSP, que fueron distribuidos en las diferentes colonias en que se efectuaron las acciones mencionadas.