SSPDF realiza Operativo Relámpago en el Centro

El operativo busca reducir los delitos que se cometen por personas que conducen motocicletas así como proteger a los usuarios de estos vehículos.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó el Operativo Relámpago  en la zona centro de la ciudad para evitar y prevenir los robos que se dan por personas que conducen motocicletas, así como para proteger a usuarios de las mismas.

Así lo anunció el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, quien encabezó el inicio del operativo en el Eje Central Lázaro Cárdenas y los Arcos de Belén.

El titular de la SSPDF dio a conocer que se tienen identificadas otras zonas con incidencias en este tipo de delitos y que este operativo se realizará de manera permanente en todas las demarcaciones del Distrito Federal donde se buscará también la protección de los propios usuarios de las motocicletas.

Rodríguez Almeida aseguró que los elementos policiacos están capacitados para detener a los motociclistas, ya sea por rutina o por infringir el reglamento de tránsito.