Vigilan 14 mil policías regreso a clases en el DF

El secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, dijo que se vigilan principalmente las inmediaciones de los centros escolares y la red de transporte público en la ciudad.

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, dijo que el Gobierno del Distrito Federal desplegó a 14 mil 107 policías en el operativo por el regreso a clases en la ciudad.

Los 14 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF están desplegados en las inmediaciones de los centros educativos, en la red de transporte público y en las principales vialidades de la capital, señaló Almeida en entrevista para Milenio Televisión.

En el operativo también participan elementos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas de la SSP y algunos helicópteros que vigilarán la ciudad durante el regreso a clases.

El titular de la SSPDF pidió a los capitalinos tener paciencia con los cortes a la vialidad que se presenten durante el día.

La Secretaría de Educación Pública informó que son 26 millones de alumnos de nivel básico los que retoman las clases a nivel nacional.