Realizan operativo policiaco para encontrar autopartes robadas

Agentes del SAT, PGJDF y la SSPDF realizan un operativo en las colonias Buenos Aires, Doctores y Juárez. Están cerradas Bucareli, Donato Guerra, Doctor Vértiz, Doctor Andrade, entre otras.

Ciudad de México

El SAT, la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan operativos coordinados en la Ciudad de México, principalmente en la zona donde se venden autopartes en las colonias Doctores, Juárez y Buenos Aires.

El Operativo Rastrillo se realiza con el objetivo de verificar los permisos, documentación y facturas de las refacciones automotrices, para evitar la comercialización de autopartes robadas.

Los elementos del Cuerpo de Granaderos no permiten el ingreso al perímetro a ninguna persona que no demuestre trabajar o vivir donde se realiza el operativo. El cerco policíaco impide el acceso a los medios de comunicación.

Hasta el momento, no se han registrado connatos de enfrentamiento y el saldo de este operativo será dado a conocer por la SSPDF en las próximas horas.

Evite la zona de la colonia Doctores, especialmente en las inmediaciones de Doctor Vértiz, Doctor Carmona y Valle, Doctor Andrade, así como las calles de Bucareli, Abraham González, Donato Guerra y Lucerna, en la colonia Juárez, pues se encuentran cerradas por el cerco policiaco.