Alistan operativo por concierto de La Original Banda El Limón

El gobierno del Distrito Federal tiene listo el dispositivo de seguridad y de coordinación por el concierto de la Original Banda El Limón, que iniciará a las 17 horas en el Zócalo.
Sus integrantes no sufrieron lesiones durante el incidente.
La original Banda El Limón se presentará hoy en el Zócalo. Imagen de archivo. (Facebook)

Ciudad de México

El gobierno del Distrito Federal tiene listo el dispositivo de seguridad y de coordinación por el concierto de la Original Banda 'El Limón', que iniciará a las 17 horas en el Zócalo.

En el operativo participarán mil 500 funcionarios de la administración capitalina. Para seguridad de los asistentes, habrá tres filtros desde 20 de noviembre e Izazaga hasta la plancha del Zócalo.

La dirección general de Gobierno informó que en este concierto participan la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud, Protección Civil, STC Metro, Procuraduría General de Justicia del DF y la Secretaría de Gobierno.

La presentación de la Original Banda "El Limón" durará aproximadamente tres horas y tendrán invitados especiales.

Las autoridades pidieron a los automovilistas tomar precauciones y vías alternas ya que habrá cortes a la circulación sobre calzada de Tlalpan, Izazaga, Eje Central y calles aledañas al primer cuadro de la Ciudad de México.