Enfrentan a policías en operativo en colonia Doctores

En la búsqueda de autopartes robadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron agredidos por vendedores con piedras, cohetones y otros objetos.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizaron un operativo para detectar autopartes robadas en la colonia Doctores, donde fueron agredidos con piedras, cohetones y otros objetos por vendedores de diferentes negocios, en Eje Central con Eje 3 Sur Doctor Ignacio Morones Prieto y con Doctor Rafael Norma.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la SSPDF recomendó evitar precisamente la calle de Rafael Norma y ofreció como alternativa vial la calle Doctor Martínez del Río. Antes informó que "policías capitalinos realizan operativo contra robo de autopartes en la colonia Doctores".

Algunos vehículos que estaban estacionados o transitaban por la zona al momento que en se efectuó el operativo policiaco, fueron dañados con piedras y otros objetos lanzados contra los policías, por parte de los inconformes con esa acción de la autoridad.

Como parte del operativo, elementos de la SSPDF también habían hecho 38 arrastres de vehículos al corralón hasta las 15:30 horas.

Por la tarde, la SSPDF informó que también en la colonia Buenos Aires se desplegó el operativo Calidad de Vida, mediante el cual se recogieron 60 toneladas de basura, en acción conjunta con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.