Refuerza SSP-DF Operativo Ciclovía

Para garantizar la integridad física de los ciclistas se desplegarán 192 elementos del DF, Morelos y el Estado de México para vigilar la zona de 8:00 a 16:00 horas, toda la semana.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en conjunto con autoridades federales, del Estado de México y Morelos implementaron el Operativo Ciclovía para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciclistas.

La vigilancia se extenderá por los 66 kilómetros de la ciclopista que llega hasta Zempoala-Santa Marta, pasando por dichas entidades.

En el operativo participarán 192 elementos que se organizarán en células de vigilancia y contarán con 13 camionetas, nueve motocicletas y un helicóptero que brindarán protección a los deportistas de 8:00 a 16:00 horas, toda la semana.

Asimismo, como parte del Operativo Escudo-Centro se reforzará la coordinación de la Policía Federal con dos unidades y nueve elementos más, la Secretaría de Seguridad Pública del DF con 16 elementos y cuatro vehículos ligeros.

La policía de Morelos con tres unidades y nueve elementos formando dos células, una recorrerá la cima a Huitzilac, y otra de Huitzilac a Santa Martha.