Refuerzan seguridad en Constituyentes por robos

El secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, dijo que redoblarán los elementos se seguridad que hay en la zona; en las últimas semanas se han registrado robos y un baleado. 

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, dijo que reforzarán la seguridad en avenida Constituyentes para atenuar el incremento de delitos que se ha dado en las últimas semanas.

“Ayer se suscitó otro fenómeno, el de los cristaleros por lo que duplicaremos la seguridad en la zona, redoblaremos el número de elementos que se encuentran en el lugar”, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Hiram Almeida dijo que alrededor de 10 puntos de la ciudad son los que se resguardan con operativos y con cámaras de vigilancia.

“Tenemos operativos en muchos puntos, tenemos reforzado la visión tanto en visión como en acción con cámaras de seguridad  en Periférico, Chapultepec,  Circuito Interior,  Palmas y Masaryk”,  apuntó.

El pasado 11 de junio un asaltante fue sorprendido por un policía de investigación justo en el momento en que robaba a un automóvil que transitaba sobre avenida Constituyentes al cruce con avenida Observatorio.