Se llevan al corralón a 42 autos en la colonia Doctores

Durante un operativo contra autos mal estacionados, 42 vehículos fueron remitidos a diferentes corralones en la delegación Cuauhtémoc.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron un operativo de unidades mal estacionadas en la colonia Doctores, donde se levantaron 42 vehículos.

El operativo se extendió varias cuadras sobre Doctor Lavista llegando a espaldas del edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde varios vehículos fueron enganchados para llevarlos al corralón.

Varios empleados, entre ellos varios abogados, se dijeron en desacuerdo con el operativo ya que dicen que no puede haber conciliación por los elementos de tránsito para poder pagar la multa en el lugar y retirarlos ellos mismos del lugar.

Por su parte, los agentes refieren que las máquinas para poder cobrar a través de la tarjeta de crédito no tenían sistema, por eso no se pudo realizar dicha operación en el lugar.

Hasta el momento 42 vehículos han sido remitidos a diferentes corralones en la delegación Cuauhtémoc, pese al enojo no se registraron actos violentos con los uniformados.