Agreden a granaderos en Tepito por desalojo

Los acreedores del banco y granaderos que buscaban desalojar a los habitantes de un departamento de la calle Granada No. 130, se retiraron luego de ser amenazados por vecinos de la zona.
El policía encargado del operativo, el actuario y los jurídicos del banco acreedor dialogaron un par de minutos con los vecinos, sin embargo, decidieron retirarse del lugar para evitar posibles enfrentamientos.
Los granaderos y acreedores del banco decidieron retirarse del lugar para evitar posibles enfrentamientos. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un grupo de granaderos fue agredido verbalmente y amenazado por vecinos del barrio de  Tepito, luego de que esta mañana acudieron a la calle Granada 130, esquina con la avenida del Trabajo, para apoyar en el desalojo de un departamento ubicado en el edificio B de esa zona.

Cuando los uniformados arribaron al lugar hubo intercambio de agresiones verbales entre ellos y los moradores del departamento a ser desalojado. Posteriormente llegaron vecinos de Tepito, incluido quien dijo ser el presidente del comité vecinal, el cual amagó con usar armas de fuego si los elementos jurídicos y policiacos no se retiraban del lugar.

El policía encargado del operativo, el actuario y los jurídicos del banco acreedor dialogaron un par de minutos con los vecinos, sin embargo, decidieron retirarse para evitar posibles enfrentamientos.

La circulación fue reabierta sobre la avenida del Trabajo y el cuerpo de granaderos se retiró del edificio.