Más de 3 mil mdp para obras públicas en 2014

El dinero se destinará para ampliar la Línea 12 del Metro, construir el Memorial New's Divine, remodelar el Museo del Papalote y dar mantenimiento a banquetas y alumbrado en vías primarias.
En el News Divine 12 jóvenes perdieron la vida.
En el News Divine 12 jóvenes perdieron la vida. (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que durante 2014 ejercerá un presupuesto de tres mil 314 millones 784 mil 289 pesos que se aplicarán a diversos proyectos de obra en la Ciudad de México.

A través de la Gaceta Oficial detalló que el monto referido se designará entre diversas obras, a la construcción de la ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, que correrá de Mixcoac a Observatorio.

Además al mantenimiento de infraestructura vial-rehabilitación de banquetas y guarniciones en diversas vialidades así como la prestación de servicio a largo plazo para la modernización y operación de la infraestructura de alumbrado público en diversas arterias de la red vial primaria y servicio de iluminación.

La dependencia local precisa que se construirá el "Memorial New´s Divine, Nunca Más", el Tribunal del Justicia para Adolecentes y trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones del Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, entre otras obras.