Mancera supervisa obras en avenida Revolución

Las obras, que incluyen el reencarpetamiento de la vialidad y mejora de 20 mil metros de banquetas, tendrán una inversión de 39 millones de pesos.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó las obras de rehabilitación de avenida Revolución que incluye el reencarpetamiento de la vialidad y mejora de 20 mil metros de banquetas.

La inversión para el proyecto es de 39 millones de pesos para el reencarpetado del tramo comprendido entre la calle Rodrigo Cifuentes y Eje 10 Sur.

La obra tardará 70 días y se prevé que se entregue en enero. El objetivo es el de mejorar el entorno para peatones, ciclistas y automovilistas.

Las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, se encargarán de rehabilitar los 20 mil 500 metros cuadrados de banquetas con una inversión aproximada de 42 millones de pesos.

Este año, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal otorgó a la Secretaría de Obras y Servicios del DF, 400 millones de pesos para labores de mantenimiento en la superficie de rodamiento de las 117 vialidades primarias.

Y en este segundo año de Administración con el presupuesto regular y recursos extraordinarios se lograron atender 2 millones 929 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en vialidades primarias y secundarias.

Entre algunas de las vialidades intervenidas se pueden mencionar el segundo piso del Anillo Periférico, Av. Peñón-Texcoco,  Av. Insurgentes, Calzada de Tlalpan y Calzada Desierto de los Leones.