Publican nuevo formato del tarjetón para taxis en el DF

La Setravi indicó que se debe especificar el tipo de sangre del chofer y contener los números de Locatel y de la Setravi así como un correo electrónico para quejas, entre otras cosas.

Ciudad de México

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) dio a conocer el nuevo formato de la tarjeta de identificación para los operadores del servicio de taxis en la capital del país, la cual destaca por los nuevos logos institucionales.

De acuerdo con el documento publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la tarjeta -con una dimensión de 21.5 x 28 centímetros- deberá contener los siguientes datos en el anverso: nombre completo del operador, clave única del operador; fotografía a color, así como su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Además la clasificación de Licencia tipo "B"; el código de barras de identificación; folio de Licencia; vigencia; número telefónico de LOCATEL; número de quejas de la Setravi; correo electrónico de quejas de la dependencia local, y firma de los servidores públicos facultados para darle legalidad al documento.

Mientras que en el reverso del tarjetón se presentarán la fotografía a color del operador; su nombre completo; clasificación de licencia tipo "B"; vigencia; fecha y hora de expedición; número de licencia; folio de la licencia, y tipo sanguíneo del operador.

Así como el código de barras de identificación; número telefónico de quejas, número telefónico y correo electrónico de quejas de la Secretaría de Transportes y Vialidad, y huella digital y firma autógrafa del operador.

El aviso por el cual se da a conocer el nuevo formato de la Tarjeta de Identificación para Operador del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros "Taxi" en el Distrito Federal, entrará en vigor a partir de este lunes.