Corredores de Chapultepec tienen nuevo estacionamiento

El espacio está ubicado en la segunda Sección del Bosque de Chapultepec y funcionará las 24 horas del día con un costo de 10 pesos por los primeros 90 minutos y por la hora extra.
Los corredores podrán utilizar el estacionamiento durante las 24 horas.
Los corredores podrán utilizar el estacionamiento durante las 24 horas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los corredores y ciclistas que acudan el Bosque de Chapultepec cuentan desde este viernes con un nuevo estacionamiento que servirá para cubrir la demanda y darle un mayor aprovechamiento al espacio público.

Así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, que añadió que el estacionamiento está cercano a la pista de corredores El Sope.

"El espacio que anteriormente funcionaba como depósito de vehículos fue destinado para esta obra que cuenta con equipo automatizado de entrada y salida, seguro de responsabilidad civil y robo total", informó la dependencia local.

Además el nuevo estacionamiento tiene iluminación, sanitarios gratuitos para los usuarios, bebederos de agua, circuito cerrado de televisión, botón de pánico y acceso directo a la pista.

Las autoridades informaron que funcionará las 24 horas con lo que se beneficiarán los deportistas que acuden diariamente a la pista El Sope para ejercitarse.

La tarifa será de 10 pesos por los primeros 90 minutos, tiempo promedio en que un corredor se ejercita; la hora adicional se cobrará a 10 pesos.

Asimismo, habrá una tarifa preferencial para los corredores que frecuentan El Sope, de 270 pesos al mes. Con esa tarifa tienen derecho a utilizar el estacionamiento ubicado en la Avenida Bosques de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec desde las 18:00 hasta las 10:00 horas.