Nombra Mancera a nueva Autoridad del Centro Histórico

Jesús González Schmal quedará como responsable del Centro Histórico en sustitución de Alejandra Moreno Toscano, quien era responsable del área desde la administración de López Obrador.
Jesús González Schmal será el nuevo responsable de la Autoridad del Centro Histórico.
Jesús González Schmal será el nuevo responsable de la Autoridad del Centro Histórico. (Tomada de Facebook Jesús González Schmal )

Ciudad de México

Como parte de los cambios en su gabinete, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, removió a Alejandra Moreno Toscano del cargo de responsable de la Autoridad del Centro Histórico y nombró en su lugar a Jesús González Schmal.

González Schmal es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana, en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de las Naciones.

González Schmal ha sido varias diputado federal y presidente de la Fundación Feliciano Bejar AC., del Patronato pro Monumento Mahatma Gandhi y es autor de los libros A la democracia sin Violencia y El Ejército en la Novela de la Revolución.

Moreno Toscano estuvo en el cargo desde Andrés Manuel López Obrador y se mantuvo con Marcelo Ebrard.

Durante su gestión se dieron trabajos de rescate de espacios para peatonalizarlos y también problemas como las explosiones de mufas.