Marchan vecinos de los pedregales por normalistas

Habitantes de Santo Domingo, Santa Úrsula, Ajusco, La Candelaria y los Reyes hicieron una manifestación informativa hacia inmediación del Metro Universidad.
Vecinos de los pedregales marcharon a la estación del Metro Universidad, con motivo de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Vecinos de los pedregales marcharon a la estación del Metro Universidad, con motivo de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (Stephanie Ochoa)

Ciudad de México

Esta tarde se realizó una marcha convocada por el Comité Pedregales, en apoyo a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero.

Dicha organización agrupa a los vecinos del sur de las colonias pedregales de Santo Domingo,  de Santa Úrsula, Ajusco, La Candelaria y los Reyes.

Voceros del contingente aseguraron que la manifestación es únicamente informativa con destino a la calle de Copal, cercana a la estación del Metro Universidad, para el planteamiento de peticiones al gobierno de algunos padres de los normalistas de la escuela rural.

En el contingente participan estudiantes y profesores de diversas escuelas de la UNAM, así como frentes populares de Chiapas, Campeche y la Ciudad de México.