Padres de normalistas marcharán el miércoles a Los Pinos

Familiares de los estudiantes desaparecidos llegarán al plantón que mantienen diversas organizaciones sociales frente a la PGR, desde donde se movilizarán hacia Los Pinos.

Ciudad de México

Padres de los 42 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y algunas organizaciones sociales marcharán el 31 de diciembre hacia Los Pinos, en donde realizarán un mitin.

Los integrantes del Frente Oriente dieron a conocer que el miércoles padres de algunos de los estudiantes desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre llegarán al plantón que mantienen frente a la PGR y que por la noche se movilizarán hacia la Residencia Oficial.

A su llegada, los manifestantes realizarán un mitin en protesta por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y demandarán su presentación con vida, así como castigo a los responsables.

Por ahora, el plantón que mantienen diversas organizaciones sociales no afecta la vialidad ya que se encuentra en el camellón. Han colocado algunas pancartas en las rejas de la PGR, sin afectar las actividades en el lugar.

Anunciaron que dentro del plan de acción también habrá eventos culturales gratuitos, además de que realizarán actividades de volanteo y una huelga de hambre, la cual iniciarán el viernes, en demanda de la presentación con vida de los normalistas desaparecidos.