Padres de normalistas marchan hacia Los Pinos

Los familiares de los estudiantes partieron de las inmediaciones de la PGR; avanzan por Reforma con pancartas con las imágenes de sus hijos.

Ciudad de México

Familiares de los 42 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, marchan hacia la Residencia Oficial de Los Pinos para demandar justicia y que se aceleren los trabajos para localizar a los estudiantes.

Los manifestantes avanzan sobre la avenida Constituyentes, a la altura de Fagoa con dirección al Poniente.

Durante su trayecto gritan consignas y portan pancartas con las fotografías de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre junto al mensaje "Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

En la manifestación participan aproximadamente 300 personas sin que hasta el momento se haya reportado algún incidente o acto vandálico.

Unos 200 elementos del cuerpo de granaderos instalaron una valla humana a la altura de General Gómez Pedraza, misma que es apoyada con camiones para impedir el paso de los manifestantes hacia Los Pinos.

En tanto, personal de seguridad vial realiza los cortes necesarios para permitir el avance del contingente que partió de la PGR poco después de las 19:00 horas.

Los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos llegaron al DF a bordo de tres camiones. Se concentraron en la calle de Neva y Reforma, en donde se ubica la sede de la PGR.