Colocan ofrenda en la PGR por normalista exhumado

Cerca de 100 personas, que salieron de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, llegaron a la PGR, donde colocaron una ofrenta para Julio César Mondragón.

Ciudad de México

La marcha para exigir justicia por la muerte de Julio César Mondragón llegó a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República, donde se realiza la segunda necropsia al cuerpo del normalista asesinado la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, cerca de 100 personas salieron de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para marchar con dirección a las instalaciones de la PGR, ubicadas en el 715 de Circuito Interior.

La marcha, convocada en redes sociales, busca llevar un mensaje de aliento a los familiares del joven, quien fue exhumado hace unos días para tratar de obtener más pistas sobre los hechos ocurridos en Iguala.

Marisa, la viuda de Julio César, encabezó la marcha con una manta que tiene a colores la el rostro del normalista muerto en Iguala.

Los manifestantes colocaron una ofrenda de día de muertos en el lugar y un altar con el rostro de Julio Cesar, donde pusieron flores y veladoras. Además en una de las parades de la dependencia realizan un mural con consignas que exigen encontrar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.