Si hubo negligencia durante mal tiempo se pagarán daños: Mancera

Sobre los anuncios espectaculares, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que todos deben contar con un aviso de un director responsable de obra y además están registrados en un padrón. 
Varios espectaculares cayeron en diferentes puntos del DF debido a los fuertes vientos.
Varios espectaculares cayeron en diferentes puntos del DF debido a los fuertes vientos. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno responderá si alguno de los daños causados durante los tres días de fuertes vientos en la capital fueron por negligencia de la autoridad.

En entrevista, mencionó que también se pondrá atención en los espectaculares y los que no estén en el padrón oficial se retirarán. 

"Lo que tiene que ver con daños causados por algún tipo de negligencia o por otra situación en donde intervenga la voluntad pues tendrán que responderse", señaló. 

Sobre los espectaculares insistió en que todos deben contar con un aviso de un director responsable de obra y además están registrados en un padrón. 

"Es el oficial, el legal. Todos los demás, todos los que ustedes ven con los sellos de anuncios suspendidos, tendrán que ser retirados, ya comenzó la etapa de retiro y vamos a estar retirando día tras día", destacó. 

Hasta el último reporte de los bomberos, en la ciudad se retiraron más de mil árboles, 101 espectaculares, 55 postes caídos. 

Además, se retiraron 80 lonas desgarradas, hubo daños en 90 vehículos y se registraron 12 lesionados, ninguno de consideración.