Detienen a siete presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, donde se les encontró envoltorios con cocaína en piedra.

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en operativos realizados en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia informó que la primera acción ocurrió en la colonia Morelos, donde fueron capturados Benjamín Candia Ferrusca, Jorge Yoan López Hernández, Rodrigo Lozano Ferrera y Alejandro Morena Araiza.

Precisó que esas personas fueron sorprendidas cuando comercializaban droga en la calle Imprenta y al revisarlos les aseguraron 43 envoltorios que contenían lo que parecía cocaína en piedra, así como dinero en efectivo producto de su venta.

En tanto, en la calle Lecumberri los uniformados detuvieron a Eduardo Cárdenas Escamilla y Carlos Edgar Hurtado, quienes también tenían en su poder 32 envoltorios con la misma droga.

Asimismo elementos policiales capturaron en la calle Empalme, colonia Magdalena Mixhuca, a Fernando Ferrusca Cortés en posesión de cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.