Detiene PGJDF a dos presuntos narcomenudistas

A través de una orden de cateo, otorgada por un juez penal, se realizó la captura de una pareja en la colonia  Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF detuvieron a dos personas por presuntamente vender mariguana y cocaína al menudeo, en su domicilio ubicado en la delegación Gustavo A Madero.

Como parte de las acciones permanentes contra el combate al narcomenudeo los policías de Investigación lograron el decomiso de Cocaína, mariguana y una báscula.

A través de una orden de cateo, otorgada por un juez penal, se realizó la captura de una pareja en la colonia  Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, con base en la medida cautelar otorgada por el Juez 13, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, bajo la partida 84/14, informó que personal ministerial, y peritos catearon una propiedad de la calle Camino del Esfuerzo.

En ese domicilio, encontraron bolsas de plástico con cannabis sativa, mejor conocida como mariguana, clorhidrato de cocaína, una báscula de las llamadas grameras e instrumentos para la elaboración y comercialización de la droga, además del aseguramiento de los probables responsables Margarita Hernández Colín y Enrique Deseuza Cortez.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Ahí, las autoridades determinaron consignar a Enrique Deseuza al Reclusorio Preventivo Oriente y a Margarita Hernández al Penal de Santa Martha Acatitla como presuntos responsables del delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudo.

Así mismo, propuso que la propiedad asegurada sea valorada para el proceso de la extinción de dominio.