Choque en el Eje 6 deja 13 lesionados

Dos autobuses chocaron sobre Holbein casi a su cruce con Insurgentes. Nueve niños y cuatro adultos resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Ciudad de México

Nueve niños y cuatro adultos resultaron lesionados en un choque entre un camión de transporte público y un vehículo de transporte escolar sobre el Eje 6 Holbein casi a su cruce con Insurgentes Sur, en la colonia Nochebuena.

Un camión de la Ruta 27, sin placas ni permisos visibles de la Setravi, se impactó contra un autobús que transportaba 35 niños de la escuela primaria Gutiérrez Zacarías, ubicada en Álvaro Obregón.

Los menores se dirigían a una competencia coral cuando fueron impactados por el microbús. El chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del ERUM para evaluar a los heridos y trasladarlos a la Cruz Roja de Polanco y el hospital Francisco Quiroz.

Los 26 niños que no sufrieron lesiones continuaron su viaje hacia la competencia en otro camión de transporte público. El tránsito se vio afectado por espacio de hora y media para permitir la llegada de los servicios de emergencia.