Dueño de Mustang no vive en domicilio que señala el registro vehicular

La PGJDF dijo que Sergio Cervantes Conde, dueño del carro en el que escapó uno de los presuntos asesinos de la Narvarte, nunca ha vivido en la calle Trosky.
Peritos analizan el Ford Mustang en el que huyó uno de los presuntos asesinos de la Narvarte.
Peritos analizan el Ford Mustang en el que huyó uno de los presuntos asesinos de la Narvarte. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal descubrió que Sergio Cervantes Conde, quien presuntamente es el dueño del vehículo Ford Mustang que utilizó uno de los tres delincuentes para escapar, tras matar a cinco personas en la colonia Narvarte, no vive en el domicilio que indica el registro vehicular.

Funcionarios locales dijeron que la Policía de Investigación comprobó que Cervantes nunca ha habitado el inmueble que se localiza en la calle de Trosky, en la colonia Primero de Mayo, delegación Venustiano Carranza.

Los vecinos declararon a la policía que el supuesto dueño del coche nunca ha vivido ahí y que no lo conocen. Que inclusive llega diversa documentación de otros vehículos de lujo a nombre de otras personas que tampoco habitan el inmueble.

Los funcionarios consultados señalaron a Milenio que Cervantes sigue sin ser localizado y rechazaron la versión de que se presentó a declarar.