Sin excepción, multarán a quienes incumplan Hoy No Circula

El secretario de Seguridad Pública de la CdMx, Hiram Almeida, aseguró que a partir del 5 de abril no habrá excepciones y se multará a quienes no respeten las restricciones del programa. 
Desde que la Suprema Corte aprobó que los vehículos obtengan el holograma según las emisiones de contaminantes, taxis, autos y camiones con la etiqueta pueden circular todos los días.
El programa Hoy No Circula se aplicará para todos los autos, sin importar el holograma, a partir del 5 de abril. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, advirtió que se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes no acaten las nuevas disposiciones en el programa Hoy no circula.

"Se van a aplicar las sanciones de esta disposición de carácter federal vamos a ser muy respetuosos porque tenemos el sentido que implica que es un beneficio para la generalidad de la gente, estrenos atentos al cumplimiento de la normativa", dijo.

Almeida explicó que en ocasiones anteriores se hicieron excepciones a las restricciones del programa ya que dijo, la gente no contaba con la información o instrucciones necesarias, sin embargo, aclaró que a partir del martes 5 de abril, los elementos de tránsitos de la capital estarán vigilando a los automovilistas.

De acuerdo con el artículo 47 del Reglamento de Tránsito, las multas por no respetar el Hoy No Circula van de mil 430 pesos a dos mil 150 pesos y que el automóvil sea llevado al corralón.