Inicia PGJDF investigación por balacera en el Centro

Dos personas fallecieron y una más resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la calle de Nicaragua.
La zona acordonada y presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
La zona acordonada y presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (César Velázquez)

Ciudad de México

Después de que esta mañana tres personas fueran baleadas en la colonia Centro, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acordonaron la zona para preservar las evidencias que puedan dar con el paradero de los probables responsables de la muerte de dos personas y las lesiones de una más.

En la zona todavía se aprecian huellas hemáticas, botellas, latas de alcohol, vasos y refrescos, además de que la cortina del local marcado con el número 28 de la calle de Nicaragua permanece cerrada hasta nuevo aviso por parte de la autoridad correspondiente.

En el vehículo, que se encuentra en el arroyo vehicular, donde ocurrieron los hechos se pueden apreciar varios impactos de bala en la cajuela y parabrisas, de igual forma son evidentes los químicos que utilizaron los peritos en balística y otras materias para obtener huellas y datos útiles que puedan facilitar la captura de los probables responsables.

La calle no ha sido cerrada y se puede transitar de República de Brasil hacia República de Argentina, sin embargo, en la banqueta donde prevalece el acordonamiento no es posible el paso peatonal.

La  PGJDF trabaja desde esta mañana en el caso y se espera que en las próximas horas se pronuncie o emita un comunicado sobre lo sucedido en la calle de Nicaragua en la colonia Centro.