Asesinan a dos hombres en la Miguel Hidalgo

Las víctimas fueron identificadas como Luis Landaverde Ramírez y Luis Roberto Pérez Espíndola; la agresión se debió a una deuda económica que tenían, de acuerdo a los primeros reportes.
Familiares y amigos de las víctimas lograron detener a dos de los cuatro agresores.
Familiares y amigos de las víctimas lograron detener a dos de los cuatro agresores. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos hombres fueron asesinados en calles de la delegación Miguel Hidalgo y de acuerdo a los primeros reportes la agresión derivó de una deuda económica que tenían las víctimas.

Los hechos ocurrieron este viernes en la noche sobre la calle de Lago Kolind y Lago San Pedro, donde murieron de Luis Landaverde Ramírez, de 39 años, y Luis Roberto Pérez Espíndola, de 21 años, luego de recibir varios impactos de bala.

Familiares y amigos de las víctimas lograron detener a dos de los agresores, los cuales fueron identificados como Misrain Yareth Berber Gálvez, de 34 años y Ana Rosa Cedillo Briseño, de 28, a quienes golpearon violentamente y después entregaron a policías preventivos.

En tanto, los otros dos agresores lograron escapar a bordo de una camioneta blanca sin placas.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en Miguel Hidalgo y se inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso.

Declararon ante las autoridades que la agresión se debió a una deuda económica que tenían las dos víctimas.