Semovi suspenderá transporte Taxqueña-Santa Cruz

El conductor de un vehículo de ese ramal de la Ruta 1 fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de atropellar con su unidad a un hombre y causarle la muerte.
La Secretaría de Movilidad inició el proceso para castigar al ramal Taxqueña-Santa Cruz, de la Ruta 1, luego de que una de sus unidades atropelló y mató a una persona.
La Secretaría de Movilidad inició el proceso para castigar al ramal Taxqueña-Santa Cruz, de la Ruta 1, luego de que una de sus unidades atropelló y mató a una persona. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que se inició el proceso para castigar al ramal Taxqueña-Santa Cruz, de la Ruta 1, luego de que una de sus unidades atropelló y mató a una persona.

La Semovi informó que ese ramal será suspendido por 15 días y se iniciará el proceso de revocación de la concesión a la unidad con matrícula 0012521.

El percance ocurrió ayer en la tarde. El vehículo citado arrolló a Víctor Manuel García Solís, en el cruce de las calles Samuel Gompers y Vito Alessio Robles, colonia Jacarandas, delegación Iztapalapa. 

El conductor de ese transporte público, Pedro Carrera García, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación CI FIZP-8-UI/C/D/1099/07-2015.