Murió de un balazo presunto asaltante en 'micro', en GAM

Cuando dos hombres pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús, un usuario sacó un arma y disparó a uno de los presuntos asaltantes, quien fue arrojado del vehículo.
Un presunto delincuente murió de un balazo cuando junto con un cómplice intentaba despojar de sus pertenencias a pasajeros de un microbús, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, en Gustavo A. Madero.
Un presunto delincuente murió de un balazo cuando junto con un cómplice intentaba despojar de sus pertenencias a pasajeros de un microbús, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, en Gustavo A. Madero. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán fueron alertados sobre una persona fallecida por un impacto de bala, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, de acuerdo con las primeras declaraciones obtenidas, el ahora occiso y un presunto cómplice intentaron robar a los pasajeros de un microbús.

No obstante, uno de los usuarios sacó un arma y disparó contra uno de los presuntos asaltantes, quien fue arrojado fuera del vehículo de transporte, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

La SSPDF agregó que hasta el momento se desconocen datos del o los involucrados en estos hechos ocurridos en el cruce de Boulevard Temoluco y Atolón, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco resaltó que vecinos accionaron el botón de pánico que se ubica en la zona, por lo que al lugar arribó un elemento policiaco a bordo de la motopatrulla DF-1EC, quien tomó conocimiento del caso.

Además verificó que un individuo había fallecido por herida con arma de fuego, lo cual fue certificado por paramédicos de la ambulancia 350 de la Cruz Roja.

El equipo de servicios periciales de la agencia del Ministerio Público de GAM-2 laboró en el lugar para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente.