Muere indigente atropellado en Viaducto Río de la Piedad

La persona fue atropellada por varios vehículos. El cuerpo fue hallado desmembrado; un automovilista chocó contra un árbol al intentar esquivar los restos.
Un automovilista que circulaba por el lugar vio los restos humanos y al intentar esquivarlos chocó contra un árbol.
Un automovilista que circulaba por el lugar vio los restos humanos y al intentar esquivarlos chocó contra un árbol. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una persona murió después de ser atropellada en el Viaducto Río de la Piedad, a la altura del Hotel Riazor, en la colonia La Cruz Coyuya, en la delegación Iztacalco.

Según información preliminar de la policía capitalina, la persona aparentemente en situación de calle fue atropellada por varios vehículos. El cuerpo fue hallado desmembrado.

Un automovilista que circulaba por el lugar vio los restos humanos y al intentar esquivarlos chocó contra un árbol. El conductor tiene lesiones graves, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado a un hospital de la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llegó al lugar para realizar los trabajos correspondientes.

El tránsito fue cerrado por más de tres horas en carriles centrales con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos limpiaron el asfalto para reabrir la circulación procedente de la avenida de Los Insurgentes.