Muere hombre arrollado en tianguis de la Cuauhtémoc

El hombre murió por las lesiones que sufrió luego de que un automovilista embistió varios puestos en un tianguis en la calle Río Pánuco; un joven de 17 años está grave.
Por el incidente hay 10 personas lesionadas.
Por el incidente hay 10 personas lesionadas. (Twitter @luismiguelbaraa)

Ciudad de México

Una de las personas que fueron atropelladas por un auto en un tianguis de la colonia Cuauhtémoc murió, informó personal de la delegación.

TE RECOMENDAMOS: Auto arrolla a 10 en tianguis de la colonia Cuauhtémoc

Durante un recorrido por el tianguis de la calle Río Pánuco, donde esta mañana un automóvil Mazda chocó contra varios puestos de comida, el delegado Ricardo Monreal fue notificado por personal de la delegación Cuauhtémoc sobre la muerte de un hombre, identificado como Alberto Ruiz, de 50 años de edad.


Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Ruiz sufrió traumatismo craneoencefálico, así como fractura expuesta de fémur, tibia y peroné, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja en Polanco.

La dependencia informó además que hay un joven de 17 años cuyo estado de salud se reporta como grave.

La SSP informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar del accidente a 11 lesionados, aunque en un primer momento se habló sólo de 10.

El conductor del automóvil, de 29 años, manejaba en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.


FLC