Cierran Bucareli ante posible arribo de manifestantes

La Policía Federal custodia la Segob ante la posible llegada de pobladores de San Salvador Atenco que realizan una concentración en el Ángel de la Independencia.

Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal cerraron avenida Bucareli en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación ante el arribo de posibles manifestantes.

La medida fue implementada ante la posible movilización de pobladores de San Salvador Atenco, mismos que ya se encuentran en el Ángel de la Independencia y también la posible movilización de barzonistas, quienes desde esta mañana tienen tomados los accesos de la Secretaría de Desarrollo Social.

El corte vial se registra a partir de la calle de Morelos, donde elementos de la policía capitalina pusieron cordones, conos y vallas de plástico para alertar a los automovilistas del cierre en referencia.

La circulación está siendo desviada hacia Enrico Martínez y por el momento sólo está abierto el carril confinado del Metrobús. La Policía Federal ha cerrado con vallas metálicas el paso a personas y automovilistas, a partir de la calle de Ayuntamiento. La alternativa es utilizar Balderas.