Prevén movilizaciones en la zona Centro este sábado

Se esperan dos movilizaciones por la mañana en la colonia Juárez y Tabacalera y otra más en la tarde en el Centro Histórico.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas a tomar precauciones para este sábado, ante algunas manifestaciones que se tienen previstas en calles de esta ciudad.

A través de la red social Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que a las 10:00 horas se tienen programadas dos concentraciones:

“A las 10:00 hrs. se prevé #concentración en Av. Paseo de la Reforma y Florencia, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc” . Otras más, “Se prevé #concentración a las 10:00 hrs. en Av. Insurgentes Centro #98, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc”.

La Secretaría de Seguridad Pública también exhortó a los automovilistas tomar sus precauciones para esta tarde, pues “A las 18:00 hrs. “se prevé #concentración en Av. Francisco I. Madero e Isabel La Católica, Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc”, escribió en otro tuit.

Sin embargo, en la misma red social da cuenta del tránsito vehicular sin problema en algunas arterias: #ZN Buen avance en Circuito Interior desde Avenida Oceanía hasta Calzada Ignacio Zaragoza”, “Fray Servando Teresa de Mier presenta circulación constante en el tramo de Anillo de Circunvalación con dirección al Eje 2 Oriente”.

“Buen avance en Avenida Constituyentes procedente de Avenida Observatorio con dirección a Prolongación Paseo de la Reforma”.