Simpatizantes de Morena hacen cadena humana en Iztacalco

Jesús Martín del Campo, ex candidato a jefe delegacional en Iztacalco, convocó a vecinos para hacer una "Cadena Humana por la Democracia", para visualizar el "dudoso triunfo" del PRD.

Ciudad de México

Jesús Martín del Campo, ex candidato a jefe delegacional en Iztacalco, convocó a un grupo de vecinos de la demarcación para hacer una "Cadena Humana por la Democracia", con el fin de visualizar el "dudoso triunfo" del PRD en el lugar.

Martín del Campo dijo que ya se han presentado tres recursos de revisión al INE, mismas que esperan sean favorables a Morena. Martí Batres, presidente del CEN de Morena en el DF, llegó para respaldar a quien él considera el verdadero vencedor de las pasadas elecciones en Iztacalco.

Los simpatizantes de Morena se reunieron en la Plaza San Matías, ubicada sobre Calzada de La Viga esquina con Avenida Santiago. Alrededor de cien personas hicieron la cadena humana sobre La Viga y en el puente peatonal; no obstruyeron el tráfico, porque sólo bloqueaban la calle cuando el semáforo se ponía en rojo.

El objetivo de esta manifestación fue visualizar que el partido continuará con sus movilizaciones hasta obtener resultados favorables a las impugnaciones, siguiendo el ejemplo del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.