Morena CdMX presenta 10 ejes estratégicos rumbo a 2018

Martí Batres destacó que un grupo redactor formado por simpatizantes del partido, académicos y ex funcionarios trabajan en temas como seguridad, cultura, educación y economía.
Martí Batres , presiente de Morena en la CdMx.
Martí Batres , presiente de Morena en la CdMx. (Twitter@martibatres)

Ciudad de México

El presidente de Morena en la capital del país, Martí Batres, presentó un avance de los 10 ejes de la "Plataforma para la Ciudad de México en el 2018".

TE RECOMENDAMOS: Morena elige a Sheinbaum como candidata en CdMx

"Los temas que incluye la plataforma son seguridad, transparencia, cultura, educación y economía", aseveró el líder estatal.

Agregó que se encuentran otros temas como igualdad de identidad, desarrollo urbano y reordenamiento territorial, transporte, movilidad, deporte, salud y agua. "Este es el primer borrador con el que el grupo seguirá trabajando".

En conferencia, explicó que Morena en la Ciudad de México convocó a un grupo de trabajo al que se integraron en mayor o menor medida, de acuerdo a sus tiempos, 75 participantes, y cada uno realizó sus aportaciones.

"Con esa participación, se formó un grupo redactor que incluye simpatizantes de Morena, académicos, ex funcionarios y personalidades de distintas áreas para construir el programa que se convierta en la plataforma del partido en la ciudad rumbo al 2018".

Especificó que se abrieron 14 líneas temáticas de trabajo, "se recibieron 147 propuestas del grupo redactor, 823 en el foro Morena, y mil 400 sugerencias y propuestas ciudadanas mediante la plataforma momentomorena.mx 

En total se está trabajado con mil 600 propuesta ciudadanas que integran el documento", finalizó.

AE