Busca Monreal darle 'sacudida' a la Cuauhtémoc

El jefe delegacional electo solicitó la renuncia de toda la estructura de gobierno en esta demarcación, pues dijo es "prácticamente una ínsula de corrupción y privilegios".
El jefe delegacional electo de Cuauhtémo, Ricardo Monreal.
El jefe delegacional electo de Cuauhtémo, Ricardo Monreal. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, solicitó la renuncia de toda la estructura de gobierno en esta demarcación, a fin de darle una "sacudida".

Monreal explicó que aunque todavía no toma posesión, ya interpuso demandas penales pues, dijo, es prácticamente una ínsula de corrupción y privilegios.

"Ya estoy trabajando en los planes y programas, no he descansado un solo día porque es tan grande el problema que tenemos en la delegación, que debemos trabajar con intensidad.

Lo reiteramos una vez más: no vamos a negociar", enfatizó durante su gira de agradecimiento por la colonia San Rafael.

El delegado electo reiteró que desde el primer día se reducirán los sueldos en un 50 por ciento y se apoyará a quienes menos ganan, además de que "se establecerá una política social para los más vulnerables.

"Por eso les quiero decir que está advertido mi equipo de trabajo: nadie debe incurrir en actos de corrupción y maltrato a los ciudadanos", aseveró.