Colonia por colonia, padres de normalistas evitarán comicios

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, dijo que se organizarán para impedir la instalación de casillas en los municipios de Guerrero.
Padres de los normalistas hicieron un mitín tras la movilización para informar que impedirán comicios en Guerrero.
Padres de los normalistas hicieron un mitín tras la movilización para informar que impedirán comicios en Guerrero. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa aseguraron que no permitirán la instalación de casillas en Guerrero para que no se lleven a cabo los comicios del próximo 7 de junio.

En su pronunciamiento, luego de la movilización, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, aseguró que las movilizaciones ya no sirven por lo que, dijo, se organizarán "colonia por colonia y municipio por municipio" para evitar las elecciones, pues aseguró que ningún partido político es la solución al conflicto del país.

De igual forma adelantó que se reunirán en los próximos días en la sección 9 de la CNTE en el Distrito Federal para concretar el plan de acción que desarrollarán en los próximos meses y en particular de los comicios de junio próximo.

De la Cruz aseguró que pase el tiempo que pase continuarán buscando a sus hijos.