Papás bloquean calles en CdMx en apoyo a CNTE

La Secretaría de Seguridad Pública reportó al menos ocho bloqueos en diferentes puntos de la capital; hay cortes viales en calles como Río Churubusco, el Eje 1 Norte y el Eje 3 Oriente. 

Ciudad de México

Manifestantes en apoyo a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean al menos ocho puntos de la Ciudad de México y realizan semáforos en uno.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la vialidad en Eje Sur 8 está cerrada a la altura de la avenida México-Coyoacán.

En Eje 3 Oriente hay dos cortes a la circulación, el primero en Coruña a la altura de avenida Corregidora y el segundo, a la altura de Calzada Alfonso Toro.

Eje 1 Norte está cerrado a la altura de avenida Congreso de la Unión, pero una alternativa vial es Fray Servando Teresa de Mier.

En el cruce de Eje 2 Norte con la avenida Ingeniero Eduardo Molina, padres de familia realizan semáforos informativos en apoyo a los maestros de la CNTE.

Está cerrada la circulación en Río Churubusco, a la altura de Sur 8 con dirección al Sur.

Eduardo Molina está cerrado en ambos sentidos a la altura de Eje 1 Norte; en el cruce de Eje 2 Norte con la avenida Ingeniero Eduardo Molina, padres de familia realizan cierres intermitentes en apoyo a los maestros de la CNTE.

Hay afectación vial en Coyuya, a la altura de Corregidorea; una alternativa vial es la avenida 1° de Mayo.