Conductor de Audi agrede a ciclista, a un policía y se da a la fuga en Félix Cuevas

Un ciclista grabó al conductor de un Audi con placas 490 WFU que invadió el carril confinado en Félix Cuevas, empujó su bicicleta, agredió a un policía y se dio a la fuga.
Esto es México, wey: Lord Audi (Milenio Digital )

Ciudad de México

Un ciclista que circulaba este miércoles en el carril confinado en Félix Cuevas fue agredido por el conductor de un Audi, quien después increpó a un policía bancario y se dio a la fuga.

En un video difundido en Facebook por "Liga Peatonal" y grabado por el ciclista, se ve al conductor del carro con placas 490 WFU estampar su coche levemente contra la llanta trasera de la bici; el joven cayó al suelo y pidió ayuda a un policía bancario.

El agresor tocó la bocina y segundos después se bajó del Audi y aventó la bici a la banqueta; al ser interceptado por el policía, el conductor le gritó que no tenía jurisdicción porque no es un policía de verdad y empezó a empujarlo diciéndole "¡llama a tu papá!" y "¡esto es México!".

El policía intentó frenarlo y le dijo que solicitaría apoyo de Tránsito, mientras el ciclista pidió proceder.

Cuando el agresor trató de darse a la fuga, algunos ciudadanos trataron de impedirlo. Entre golpes, empujones y amenazas, el conductor del Audi entró a su auto y arrancó, llevándose a su paso dos bicicletas.

CEM