Elaboran la torta más grande del mundo en Venustiano Carranza

En la inauguración de la 13° Feria de la Torta se elaboró en un tiempo récord de 3 minutos con 46 segundos la torta de 66 metros de longitud.

Ciudad de México

Con un tiempo récord de 3 minutos con 46 segundos, alrededor de 200 torteros de la Ciudad de México elaboraron la torta más grande del mundo, la cual tiene 66 metros de longitud y pesa más de 800 kilogramos.

Durante la inauguración de la 13° Feria de la Torta en la explanada de la delegación Venustiano Carranza que se llevará a cabo del 27 de julio al 5 de agosto en un horario de 10 a las 21 horas.

"Se espera una visita de 400 mil personas y una derrama económica de 16 millones de pesos. Se venderán cerca de 140 mil tortas de varios tipos. Desde la primera feria a la fecha hemos recibido 2.6 millones de personas", explicó el jefe delegacional Israel Moreno.

Habrá más de 100 expositores y 8 países invitados (Honduras, Bolivia, Chile, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina y Uruguay).

Cabe destacar que al evento también acudieron Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la CdMx, y Amalia García, secretaria del Trabajo.


CEM