Mancera nombra huésped distinguido a Presidente de Portugal

Durante la visita del presidente Marcelo Rebelo a México, el jefe de gobierno le otorgó las llaves de la ciudad además de resaltar que continuarán trabajando en temas comerciales y turísticos.
El mandatario apuntó que continuará fortaleciendo los lazos de amistad con Portugal.
El mandatario apuntó que continuará fortaleciendo los lazos de amistad con Portugal. (Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, nombró Huésped Distinguido al presiente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, además le entregó la llaves de la Ciudad.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino, apuntó que continuará fortaleciendo los lazos de amistad con ese país, y precisó que "estamos en el tercer sitio como proveedores de Portugal".

Añadió que comenzarán a trabajar en temas comerciales y turísticos, así como otros sectores de los cuales se puedan ver beneficiadas ambas naciones.


"Estamos listos para trabajar con Portugal comercialmente, turísticamente y todo lo que nos refleje un espíritu de beneficio para ambos países. Vamos a seguir construyendo esta relación. Portugal nos puede compartir experiencias de las que han sabido sacar provecho", expresó.

Finalmente, Rebelo de Sousa, manifestó su admiración por la manera en que Mancera ha llevado a buen puerto a la Ciudad de México, por lo que lo invitó de manera cordial a realizar una visita por Portugal en donde será recibido con gran cariño por 10 millones de habitantes.

JOS