Mancera entrena en Chapultepec con boxeadores

El jefe de Gobierno corrió 5 kilómetros con Yair Rodríguez, Ismael Hernández y Misael Rodríguez; aseguró que pese a que fue operado del corazón hace 2 años "ya vieron que nos estamos defendiendo". 

Ciudad de México

Para promover el evento UFC Fight Night México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, corrió cinco kilómetros en el Bosque de Chapultepec junto con el peleador mexicano, Yair "Pantera" Rodríguez. 

En el entrenamiento, alrededor de las 08:00 horas, también estuvieron los medallistas olímpicos Misael Rodríguez, de la categoría de box, e Ismael Hernández, de pentatlón moderno.

TE RECOMENDAMOS: Marco Beltrán tiene rival para México 

"La UFC para nadie es un secreto que es una de las disciplinas más rudas, más duras, que ahora está muy de moda y saber que tenemos a mexicanos que están compitiendo ahí también es, por supuesto, una gran satisfacción para todos los mexicanos. Y bueno, a los atletas que tienen ustedes aquí, les damos la bienvenida", dijo.

Tras el entrenamiento, Mancera dijo que pese a que hace dos años fue sometido a una operación a corazón abierto "ya vieron que más o menos por ahí nos estamos defendiendo".

CdMx, pendiente de afluencia en panteones

El jefe de Gobierno aseguró que en este Día de Muertos el gobierno de la Ciudad de México estará pendiente de la afluencia en los 120 panteones que hay en la capital.

Sobre el Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México, Mancera Espinosa aseguró que se están realizando los trámites necesarios para convertirlo en una tradición.

"He dado instrucciones ya para tener absolutamente todo lo necesario y además crecer el evento; queremos que sea más grande, que la gente participe desde todos los puntos de la Ciudad", dijo.

ACJ